Abono Primavera Ibermúsica

Abónate ahora desde 79€

Ibermúsica lanza su exclusivo Abono Primavera con tres conciertos excepcionales en los que escucharemos a artistas tan relevantes en el panorama internacional como Teodor Currentzis, Joshua Bell, Evgeny Kissin, Steven Isserlis y Katia y Marielle Labèque. Tres conciertos indispensables para poner música y color a la primavera 2021.

Abónate ahora desde 79€

Nos alegra anunciarles el Abono Primavera de Ibermúsica con tres conciertos excepcionales. El 21 de abril, MusicAeterna y Teodor Currentzis vuelven a Madrid tras su debut en Ibermúsica en 2018 con gran éxito. En esta ocasión, Currentzis ofrecerá su reveladora visión de dos grandes sinfonías de Mozart, la núm. 40 y la núm. 41 "Júpiter". El director griego siempre ha mostrado una clara predilección por el de Salzburgo, habiendo registrado varias óperas suyas así como su Réquiem junto a su formación.

El segundo concierto del Abono Primavera de Ibermúsica tendrá lugar el 5 de mayo y estará protagonizado por el violinista y director de la Academy of Saint Martin in the Fields, Joshua Bell (que regresa a Ibermúsica tras 8 años), el violonchelista Steven Isserlis y el pianista Evgeny Kissin, tres músicos excepcionales cuya unión en trío tiene como fin poner luz y buena música a la situación que vivimos. Interpretarán un programa de música judía que culminará con el sobrecogedor Trío para piano núm. 2 de Shostakovich. 

El colofón a este abono especial lo pondrán otras artistas muy queridas por Ibermúsica, Katia y Marielle Labèque, que el 18 de mayo ofrecerán un completo recorrido por la historia del repertorio para el dúo de piano. Nos llevarán en primer lugar, al mundo fantasioso de Mi madre la Oca de Ravel; a continuación interpretarán la bellísima Fantasía para piano a cuatro manos en Fa menor, D. 940 de Schubert y culminarán su recital con una selección de las danzas de West Side Story de Bernstein en el arreglo para dos pianos de Irwin Kostal.

Teléfono de atención al cliente.
Lun. a jue. de 10h a 14h - 15h a 17h
Vier. de 9h a 14h

Síguenos