Preguntas frecuentes

Conciertos

¿Puedo hacer fotos durante el concierto?

Puede realizar fotografías en el momento de los aplausos o antes de que comience el concierto, pero rogamos amablemente que no realicen fotos durante las interpretaciones, que silencien sus dispositivos electrónicos y que no utilicen flash en ningún caso.

¿A qué hora abren las puertas?

En relación a las medidas de seguridad relacionadas con el covid-19 en la temporada 2020/2021, las puertas del Auditorio se abrirán 60 minutos antes de la celebración del concierto.

¿Se entregan programas de mano con la entrada?

Debido a las medidas de seguridad relacionadas con el covid-19 en la temporada 2020/2021, los programas de mano serán electrónicos para evitar el uso de papel.

Podrá descargárselos en formato pdf desde unos días antes del concierto, en nuestra página web. Se los podrá descargar dentro de la ficha de cada concierto

¿Puedo entrar con mis entradas en el móvil?

Si, el Auditorio Naicional dispone de códigos QR y lectores para que pueda traer sus entradas en el móvil sin necesidad de imprimirlas.

¿Cuál es el protocolo de seguridad covid19?

Los conciertos de Ibermúsica cumplen la normativa establecida por las autoridades sanitarias y contemplan todas aquellas medidas necesarias para garantizar la seguridad, tanto del público asistente como de los artistas y trabajadores del ciclo.

  • Aforo según la legislación vigente.
  • Entrada y salida escalonada para mantener las distancias.
  • Dispensadores de gel hidroalcohólico los accesos.
  • Programa de mano electrónico.

Abonos y entradas

¿Qué pasa si he perdido mi entrada?

Si ha perdido su entrada o no ha sido capaz de imprimirla, no se preocupe. Consúltenos y le ayudaremos en lo necesario.

Si se da cuenta días antes del concierto, póngase en contacto con el Auditorio en su horario habitual (913370139 – 913370140) y si es en el momento del concierto, consulte con el personal de acceso a sala. Cualquier justificante o documento que acredite la compra puede ser de gran ayuda.

¿Cuándo y cómo comprar entradas?

En la temporada 2020/2021 se abre venta preferente a abonados de las dos series.

Siempre que haya entradas disponibles, podrá adquirirlas mediante los siguientes canales:

  • Venta online: a través de www.ibermusica.es o también en www.entradasinaem.es
  • Venta telefónica: (+34) 91 426 03 97. De lunes a viernes, de 9 a 14h (horario covid19)
  • Taquillas: del Auditorio Nacional de Música y Teatros del INAEM (Plaza de Rodolfo y Ernesto Halffter)

Le recomendamos comprar la entrada con anticipación online o telefónicamente para asegurarse que obtiene los asientos que usted desea, pues muchas zonas del auditorio se venden con rapidez.

¿Cuáles son las ventajas para abonados?
  • Ventajas y descuentos exclusivos para abonados
  • Las mejores butacas
  • Pago fraccionado
  • Flexibilidad de cambio
  • Venta preferente para conciertos extraordinarios
  • Asistencia preferente a ensayos abiertos gratuitos
  • Newsletter con las últimas informaciones

Ibermúsica

¿Cómo puedo enterarme de las últimas noticias sobre Ibermúsica?

Si es usted abonado, recibirá nuestra información en su correo electrónico, whatsapp o telefónicamente, según su preferencia. Además, para conocer nuestra novedades y acceder a sorteos exclusivos o ensayos abiertos, puede hacerse amigo de Ibermúsica gratuitamente en esta página web.

También puede serguir nuestra última información a través de las redes sociales de Ibermúsica.

¿Cómo puedo apoyar a Ibermúsica?

Puede hacerse mecenas individual de la Fundación Ibermúsica escribiéndonos un correo a: ibermusica@ibermusica.es

La Fundación Ibermúsica siempre ha animado a la divulgación de la música clásica y anima a todos los que sientan pasión por ella a impulsar el mecenazgo individual.

Para empresas, puede contactar con nuestro departamento de patrocinios y mecenazgos para conocer las ventajas y caracteristicas de nuestro programa.

¿Cómo puedo contactar con Ibermúsica?

Por teléfono: (+34) 91 426 03 97. De lunes a viernes, de 9 a 14h (horario covid19)

Por email: ibermusica@ibermusica.es (nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible).

Abónate a Ibermúsica 23/24

Ventajas y descuentos exclusivos para abonados.
Las mejores butacas. Pago fraccionado. Cancelación gratuita.

Teléfono de atención al cliente.
Lun. a jue. de 10h a 14h - 15h a 17h
Vier. de 10h a 14h

Síguenos