Orquesta de Cadaqués-David Robertson - A9

Se reúnen muchos de los mejores músicos españoles

© Orquesta de Cadaqués (foto de Joan Tomàs/HR)

Miércoles 20 de marzo de 2019 | 19:30h

Auditorio Nacional de Música, Sala Sinfónica

Duración aproximada: 110 minutos
Precio: 30€-115€

David Robertson se presenta en Ibermúsica al frente de la Orquesta de Cadaqués y el pianista Dmitry Masleev, ganador en 2015 del Concurso Internacional Chaikovski en Moscú, interpretará el Concierto núm. 1 de Chaikovski.

Programa

Giménez-Comas Ad limine caelum (Estreno Mundial. Encargo de la Fundación SGAE-AEOS)

Chaikovski Concierto para piano núm. 1

Dvořák Sinfonía núm. 7

La Orquesta de Cadaqués, formación residente del ciclo Ibermúsica, vuelve a Madrid en su mejor momento, acaba de celebrar su 30 aniversario y en esta temporada actuará en 24 ciudades europeas y salas como la Philharmonie de Luxemburgo, la Tonhalle de Zürich o el Festspielhaus de Baden Baden. Además, la formación dirigida por Jaime Martín, continuará su relación con directores tan destacados como Vladimir Ashkenazy, Gianandrea Noseda o Antoni Wit.

En este concierto la agrupación que reúne en sus atriles a muchos de los mejores músicos españoles se presenta con David Robertson. Actualmente, Robertson es director titular de la St. Louis Symphony Orchestra y la Sydney Symphony Orchestra además de ser frecuentemente invitado por las mejores orquestas y compañías de ópera del mundo. Anteriormente el director americano había sido titular de la Orchestre National de Lyon y el Ensemble InterContemporain de Paris y también principal director invitado de la BBC Symphony Orchestra.

Junto a ellos estará el joven pianista Dmitry Masleev, ganador en 2015 de uno de los certámenes de piano más importantes del mundo: el Concurso Internacional Chaikovski en Moscú.

 

La Orquesta de Cadaqués con Nuno Coelho en la final del XII Concurso Internacional de Dirección (2017):

Información sobre el concierto

Ventajas para abonados
  • Ventajas y descuentos exclusivos para abonados
  • Acceso a las mejores butacas antes de la venta al público
  • Pago fraccionado
  • Flexibilidad de cambio
  • Venta preferente para conciertos extraordinarios
  • Asistencia preferente a ensayos abiertos gratuitos
  • Atención personalizada en los conciertos
  • Newsletter con las últimas informaciones
Condiciones, devoluciones y cambios
  • Los precios de las entradas ya incorporan el IVA del 10%, pero no incluyen los gastos de gestión, que se aplicarán en el momento de realizar el pago.
  • Ibermúsica se reserva el derecho de modificar el programa si algún hecho ajeno a su voluntad lo hace imprescindible. Si un artista se viera imposibilitado para ofrecer su concierto en la fecha prevista, Ibermúsica buscará una sustitución de calidad igual o superior. Si esto no fuera posible, se fijará una fecha alternativa o, en último término, se cancelará el concierto.
  • La cancelación de un concierto será la única causa admisible para la devolución del importe de las localidades. Para otros supuestos, Ibermúsica no devolverá el importe de las entradas. Según los casos, podrá canjearlas por cheques del mismo importe que podrán utilizarse en otros conciertos del ciclo.
  • Todos los conciertos comienzan a las 19:30 h. Una vez empezado el concierto, no se permitirá el acceso a la sala.

Abónate a Ibermúsica 22/23

Ventajas y descuentos exclusivos para abonados.
Las mejores butacas. Pago fraccionado. Cancelación gratuita.