Sara Águeda, arpa

Jueves 12 de marzo de 2026 | 20:00h

Auditorio del Centro de Cultura Contemporánea CondeDuque


con la colaboración de:

Programa

ELLAS RENACEN

G. Baptista Condictor Alme 

Anónimo No quiero ser Monja (Cancionero musical de Palacio)

A. Mudarra Tiento

A. Mudarra Recuerde el alma dormida

Anónimo (arr. S. Águeda) Tarantella

Anónimo Yo me soy la morenica. (Cancionero de Uppsala)

TEATRO DEL SIGLO DE ORO

D. Fernández Huete Canción Alemana

J. Hidalgo La noche tenebrosa

S. Águeda (arr.) Canarios

J. Hidalgo Quiero y no saben que quiero

A. Martin i Coll (arr. S. Águeda) Folías

CAPILLA VIRREINAL NAPOLITANA

G. de Maque Prima Stravaganza

G. L. Mollica Villanella

A. Mayone Toccata Terza

G. M. Trabaci Ancidetemi Pur

Inicia sus estudios en el Conservatorio Arturo Soria de Madrid. En 2005 accede al grado superior de música en el Conservatorio Superior de Música de Zaragoza (CSMA) y al mismo tiempo comienza su andadura como músico de escena en la Compañía Nacional de Teatro Clásico (CNTC), en la que participa en los montajes: El viaje del parnaso de Miguel de Cervantes, Don Gil de las calzas verdes de Tirso de Molina, Las manos blancas no ofenden de Calderón de la Barca, El condenado por desconfiado, atribuida a Tirso de Molina y El perro del Hortelano de Lope de Vega. Con la compañía realiza numerosas giras nacionales e internacionales.

Intérpretes

Sara Águeda arpa

con la colaboración de:

Información sobre el concierto

Ventajas para abonados
  • Ventajas y descuentos exclusivos para abonados
  • Acceso a las mejores butacas antes de la venta al público
  • Pago fraccionado
  • Flexibilidad de cambio
  • Venta preferente para conciertos extraordinarios
  • Asistencia preferente a ensayos abiertos gratuitos
  • Atención personalizada en los conciertos
  • Newsletter con las últimas informaciones
Condiciones, devoluciones y cambios
  • Los precios de las entradas ya incorporan el IVA del 10%, pero no incluyen los gastos de gestión, que se aplicarán en el momento de realizar el pago.
  • Ibermúsica se reserva el derecho de modificar el programa si algún hecho ajeno a su voluntad lo hace imprescindible. Si un artista se viera imposibilitado para ofrecer su concierto en la fecha prevista, Ibermúsica buscará una sustitución de calidad. Si esto no fuera posible, se fijará una fecha alternativa o, en último término, se cancelará el concierto.
  • La cancelación de un concierto será la única causa admisible para la devolución del importe de las localidades. Para otros supuestos, Ibermúsica no devolverá el importe de las entradas.
  • La mayoría de los conciertos comienzan a las 19:30 h, aunque hay dos: B5 y A12 que comienzan a las 22.30 h. Una vez empezado el concierto, no se permitirá el acceso a la sala.

Abónate
a Ibermúsica 25/26

Ventajas y descuentos exclusivos para abonados.
Las mejores butacas. Pago fraccionado. Cancelación gratuita.