Virtuosismo de Leonidas Kavakos y Yuja Wang - B8

© Fadil Berisha

Jueves 2 de febrero de 2017 | 19:30h

Auditorio Nacional de Música de Madrid - Sala Sinfónica

Duración aproximada: 105 minutos
Precio: de 20€ a 90€

Leonidas Kavakos acaba de recibir el Premio Léonnie Soning 2017 y es uno de los más respetados violinistas del momento, conocido por su destreza, excelente musicalidad y la integridad de su forma de tocar, el reconocimiento internacional le llegó muy joven al ganar el Concurso Internacional Sibelius en Helsinki y la medalla de plata en el Concurso Internacional de Indianápolis. Está acompañado por una de las mejores pianistas del mundo. Yuja Wang.

Programa

Janácek Sonata para violín y piano JW.7/7
Schubert Fantasía para violín y piano, D. 934
Debussy Sonata para violín y piano
Bartók Sonata para violín y piano, núm. 1, op. 21

Leonidas Kavakos acaba de recibir el Premio Léonnie Soning 2017 y es uno de los más respetados violinistas del momento, conocido por su destreza, excelente musicalidad y la integridad de su forma de tocar, el reconocimiento internacional le llegó muy joven al ganar el Concurso Internacional Sibelius en Helsinki y la medalla de plata en el Concurso Internacional de Indianápolis. También obtuvo primeros puestos en el Concurso Naumburg en Nueva York y el Concurso Paganini a la edad de 21 años. En esta ocasión está acompañado por una de las mejores pianistas del mundo. Yuja Wang, distinguida por su habilidad para cautivar al público de todas las edades. Su prodigioso virtuosismo y control técnico le hacen recibir apreciación de crítica y público por igual por la claridad de su visión musical, la frescura de sus interpretaciones y el poder carismático de su presencia en el escenario.

Información sobre el concierto

Ventajas para abonados
  • Ventajas y descuentos exclusivos para abonados
  • Acceso a las mejores butacas antes de la venta al público
  • Pago fraccionado
  • Flexibilidad de cambio
  • Venta preferente para conciertos extraordinarios
  • Asistencia preferente a ensayos abiertos gratuitos
  • Atención personalizada en los conciertos
  • Newsletter con las últimas informaciones
Condiciones, devoluciones y cambios
  • Los precios de las entradas ya incorporan el IVA del 10%, pero no incluyen los gastos de gestión, que se aplicarán en el momento de realizar el pago.
  • Ibermúsica se reserva el derecho de modificar el programa si algún hecho ajeno a su voluntad lo hace imprescindible. Si un artista se viera imposibilitado para ofrecer su concierto en la fecha prevista, Ibermúsica buscará una sustitución de calidad igual o superior. Si esto no fuera posible, se fijará una fecha alternativa o, en último término, se cancelará el concierto.
  • La cancelación de un concierto será la única causa admisible para la devolución del importe de las localidades. Para otros supuestos, Ibermúsica no devolverá el importe de las entradas. Según los casos, podrá canjearlas por cheques del mismo importe que podrán utilizarse en otros conciertos del ciclo.
  • Todos los conciertos comienzan a las 19:30 h. Una vez empezado el concierto, no se permitirá el acceso a la sala.

Abónate a Ibermúsica 22/23

Ventajas y descuentos exclusivos para abonados.
Las mejores butacas. Pago fraccionado. Cancelación gratuita.