Guttenberg dirige la Pasión según San Mateo de Bach - B9

Domingo 18 de marzo de 2018 | 19:30h

Sala Sinfónica, Auditorio Nacional

Duración aproximada: 170 minutos
Precio: 35€-140€

La Pasión según San Mateo representa el punto culminante de la música bachiana destinada al culto de la Iglesia. Es una suma y una síntesis artística, una grandeza que desborda a las categorías y clasificaciones convencionales.

Programa

Bach La Pasión según San Mateo

Los silencios, el pietismo, los matices, la contemplación, la interioridad y sobre todo el sentido teatral serán rasgos característicos de una velada histórica e irrepetible. La Pasión según San Mateo representa el punto culminante de la música bachiana destinada al culto de la Iglesia. Es una suma y una síntesis artística, una grandeza que desborda a las categorías y clasificaciones convencionales.    

La Orquesta y Coro Klangverwaltung, ganadora del prestigioso premio ECHO Klassic fue fundada en 1997 por los violinistas Andreas Reiner y Josef Kröner. Es destacada por su técnica superlativa, las habilidades extraordinarias de sus solistas y un sonido impecable. Rápidamente se ha convertido en la nueva orquesta de elite desarrollando su actividad en los más emblemáticos escenarios de todo el mundo: Berlin y Munich Philharmonie, el Musikverein de Viena o la sala Concertgebouw de Amsterdam, entre otros.  Para cada proyecto, una base constante de músicos se reúne con el fin de revisar su repertorio y buscar nuevas puntuaciones. Su estilo de ensayar se asemeja a un taller, que permite tanto el director y los músicos implicarse en el proceso de traer nueva vida a la música. Esto garantiza, una interpretación auténtica, perfecta, sin concesiones, una experiencia musical única. El sonido más excepcional de la agrupación es apoyado por grandes instrumentos de Stradivari, Guarneri, Amati y otros maestros famosos.

Información sobre el concierto

Ventajas para abonados
  • Ventajas y descuentos exclusivos para abonados
  • Acceso a las mejores butacas antes de la venta al público
  • Pago fraccionado
  • Flexibilidad de cambio
  • Venta preferente para conciertos extraordinarios
  • Asistencia preferente a ensayos abiertos gratuitos
  • Atención personalizada en los conciertos
  • Newsletter con las últimas informaciones
Condiciones, devoluciones y cambios
  • Los precios de las entradas ya incorporan el IVA del 10%, pero no incluyen los gastos de gestión, que se aplicarán en el momento de realizar el pago.
  • Ibermúsica se reserva el derecho de modificar el programa si algún hecho ajeno a su voluntad lo hace imprescindible. Si un artista se viera imposibilitado para ofrecer su concierto en la fecha prevista, Ibermúsica buscará una sustitución de calidad igual o superior. Si esto no fuera posible, se fijará una fecha alternativa o, en último término, se cancelará el concierto.
  • La cancelación de un concierto será la única causa admisible para la devolución del importe de las localidades. Para otros supuestos, Ibermúsica no devolverá el importe de las entradas. Según los casos, podrá canjearlas por cheques del mismo importe que podrán utilizarse en otros conciertos del ciclo.
  • Todos los conciertos comienzan a las 19:30 h. Una vez empezado el concierto, no se permitirá el acceso a la sala.

Abónate a Ibermúsica 22/23

Ventajas y descuentos exclusivos para abonados.
Las mejores butacas. Pago fraccionado. Cancelación gratuita.