Guillem Gràcia, violonchelo

Miércoles 25 de febrero de 2026 | 20:00h

Auditorio del Centro de Cultura Contemporánea CondeDuque


con la colaboración de:

Programa

E. Casals Suite en re menor     

                         Preludio

                         Elegia

                         Scherzando

K. Saariaho Sept Papillons (núms. 1 a 7)

J. Dall’Abaco 11 capricci per violoncello solo (núms.1, 3, 4, 6, 8, 11)

J. Magrané Obra Encargo de Fundación Ibermúsica

Guillem Gràcia (Barcelona, 2005) inició sus estudios de violoncelo a los 6 años e hizo su debut como solista con solo 13 años recibiendo una crítica rotundamente positiva destacando un sonido «de una calidad y de una musicalidad irreprochables» y una «capacidad interpretativa con una personalidad muy bien definida y criterio propio» que dio «toda una lección de madurez a los 13 años».

Desde entonces, Guillem ha tocado en algunas de las salas más conocidas de España como el Auditorio Nacional, el Palau de la Música Catalana i el Gran Teatre del Liceu.

Actualmente toca con un violonchelo de François Caussin, Mirecourt Vers 1830-1840.

Intérpretes

Guillem Gràcia violonchelo

con la colaboración de:

Información sobre el concierto

Ventajas para abonados
  • Ventajas y descuentos exclusivos para abonados
  • Acceso a las mejores butacas antes de la venta al público
  • Pago fraccionado
  • Flexibilidad de cambio
  • Venta preferente para conciertos extraordinarios
  • Asistencia preferente a ensayos abiertos gratuitos
  • Atención personalizada en los conciertos
  • Newsletter con las últimas informaciones
Condiciones, devoluciones y cambios
  • Los precios de las entradas ya incorporan el IVA del 10%, pero no incluyen los gastos de gestión, que se aplicarán en el momento de realizar el pago.
  • Ibermúsica se reserva el derecho de modificar el programa si algún hecho ajeno a su voluntad lo hace imprescindible. Si un artista se viera imposibilitado para ofrecer su concierto en la fecha prevista, Ibermúsica buscará una sustitución de calidad. Si esto no fuera posible, se fijará una fecha alternativa o, en último término, se cancelará el concierto.
  • La cancelación de un concierto será la única causa admisible para la devolución del importe de las localidades. Para otros supuestos, Ibermúsica no devolverá el importe de las entradas.
  • La mayoría de los conciertos comienzan a las 19:30 h, aunque hay dos: B5 y A12 que comienzan a las 22.30 h. Una vez empezado el concierto, no se permitirá el acceso a la sala.

Abónate
a Ibermúsica 25/26

Ventajas y descuentos exclusivos para abonados.
Las mejores butacas. Pago fraccionado. Cancelación gratuita.