National Symphony Orchestra (Washington, D.C.) - A6

Gianandrea Noseda y Seong-Jin Cho

Lunes 19 de febrero de 2024 | 19:30h

Auditorio Nacional de Música de Madrid

Programa

Beethoven Concierto para piano núm. 4 op. 58

Schubert Sinfonía “La Grande” (1825)

La National Symphony Orchestra (Washington, D.C.) nos propone un programa de protagonismo romántico con las firmas de Beethoven y Schubert y una apertura cautivadora: el arreglo orquestal de Alban Berg de su Suite Lírica en 3 movimientos (1928).

Compuesta en 1828 poco antes de su prematura muerte, la Sinfonía núm. 9 de Schubert es considerada una de las obras más importantes y trascendentales del austriaco. “La Grande” se caracteriza no sólo por su extensa duración, sino por su amplio alcance emocional, su belleza melódica y su rica instrumentación.

El Concierto para piano núm. 4 op. 58 de Beethoven (1806) presenta un diálogo virtuosístico entre el piano solista y la orquesta, con pasajes de gran brillantez técnica y una profunda interacción que en esta ocasión disfrutaremos en las manos del joven Seong-Jin Cho, ganador del primer premio en el XVII Concurso Internacional Chopin y uno de los pianistas más solicitados de su generación. Al frente de la National Symphony Orchestra estará su director titular, Gianandrea Noseda.

Intérpretes

National Symphony Orchestra (Washington, D.C.)
Gianandrea Noseda dirección
Seong-Jin Cho piano

Información sobre el concierto

Ventajas para abonados
  • Ventajas y descuentos exclusivos para abonados
  • Acceso a las mejores butacas antes de la venta al público
  • Pago fraccionado
  • Flexibilidad de cambio
  • Venta preferente para conciertos extraordinarios
  • Asistencia preferente a ensayos abiertos gratuitos
  • Atención personalizada en los conciertos
  • Newsletter con las últimas informaciones
Condiciones, devoluciones y cambios
  • Los precios de las entradas ya incorporan el IVA del 10%, pero no incluyen los gastos de gestión, que se aplicarán en el momento de realizar el pago.
  • Ibermúsica se reserva el derecho de modificar el programa si algún hecho ajeno a su voluntad lo hace imprescindible. Si un artista se viera imposibilitado para ofrecer su concierto en la fecha prevista, Ibermúsica buscará una sustitución de calidad igual o superior. Si esto no fuera posible, se fijará una fecha alternativa o, en último término, se cancelará el concierto.
  • La cancelación de un concierto será la única causa admisible para la devolución del importe de las localidades. Para otros supuestos, Ibermúsica no devolverá el importe de las entradas. Según los casos, podrá canjearlas por cheques del mismo importe que podrán utilizarse en otros conciertos del ciclo.
  • La mayoría de los conciertos comienzan a las 19:30 h, aunque hay dos: B5 y A12 que comienzan a las 22.30 h. Una vez empezado el concierto, no se permitirá el acceso a la sala.

Abónate a Ibermúsica 24/25

Ventajas y descuentos exclusivos para abonados.
Las mejores butacas. Pago fraccionado. Cancelación gratuita.