Wednesday 23rd May 2018 | 19:30h

Auditorio Nacional de Música de Madrid - Symphonic Hall

Programme

Mozart

"Dies Bildnis ist bezaubernd schön", de La flauta mágica

"Si spande al sole in faccia", de Il re pastore

Gluck

"J'ai perdu mon Eurydice", de Orfeo y Eurydice

"L'espoir renaît dans mon âme", de Orfeo y Eurydice

Donizetti

"Vals para piano en Do Mayor"

“L’amor funesto”

“Me voglio fa na’ casa”

"Allegro io son", de Rita

Fauré

"Après un rêve”

Massenet

"Ouvre tes yeux bleus”

Gounod

"Salut! demeure chaste et pure”, de Fausto

Massenet

"Ah, fuyez douce image", de Manon

Verdi

"Questa o quella", de Rigoletto

"Parmi veder le lagrime", de Rigoletto

"Mercè diletti amici… Come rugiada al cespite", de Ernani

Derroche de voz y dulzura

El peruano Juan Diego Flórez es indiscutiblemente considerado como el tenor belcantista de referencia hoy en día y uno de los diez tenores más influyentes en la historia de la lírica. Su canto fluido y expresivo junto con su asombrosa virtuosidad  y puesta en escena aúnan el éxito en cualquiera de sus intervenciones.

Ha sido galardonado con numerosos premios entre los que cabe destacar el Premio Abbiati, el Rossini d’Oro, el Bellini d’Oro, Aureliano Pertile, L’Opera Award, además de recibir el prestigioso título "Kammersängerin", un galardón que en su época concedía la corte de los Habsburgo y que hoy día el Gobierno de Austria sigue entregando sólo a las mejores voces. En su país de origen fue distinguido con la Orden El Sol del Perú, por su destacada participación en el mundo de la lírica.

Incluso el afamado Plácido Domingo declaró su admiración por Juan Diego Flórez, al decir que “es el más grande tenor ligero de todos los tiempos, máximo en su categoría”.

Artists

Information about the concert

Condiciones, devoluciones y cambios
  • Los precios de las entradas ya incorporan el IVA del 10%, pero no incluyen los gastos de gestión, que se aplicarán en el momento de realizar el pago.
  • Ibermúsica se reserva el derecho de modificar el programa si algún hecho ajeno a su voluntad lo hace imprescindible. Si un artista se viera imposibilitado para ofrecer su concierto en la fecha prevista, Ibermúsica buscará una sustitución de calidad igual o superior. Si esto no fuera posible, se fijará una fecha alternativa o, en último término, se cancelará el concierto.
  • La cancelación de un concierto será la única causa admisible para la devolución del importe de las localidades. Para otros supuestos, Ibermúsica no devolverá el importe de las entradas. Según los casos, podrá canjearlas por cheques del mismo importe que podrán utilizarse en otros conciertos del ciclo.
  • Todos los conciertos comienzan a las 19:30 h. Una vez empezado el concierto, no se permitirá el acceso a la sala.

Subscribe to Ibermúsica 22/23

Enjoy exclusive benefits and discounts for subscribers.
Preferred seating. Flexible payment. Free cancellation.