NDR Elbphilharmonie Orchester - B1

Alan Gilbert and Joshua Bell

Tuesday 26th October 2021 | 19:30h

Auditorio Nacional de Música de Madrid - Symphonic Hall

Approximate duration: 100 minutes
Price: from 35 €

Programme

Bruch Fantasía escocesa para violín en Mi bemol Mayor, op.46

Bruckner Sinfonía núm. 4

Hay pocos compositores cuyas obras podría dirigir hasta el último de mis días y sentirme un músico plenamente satisfecho: Bruckner es uno de ellos.” Alan Gilbert será el encargado de inaugurar la temporada 21/22 de Ibermúsica al frente de la Orquesta NDR de la Filarmónica del Elba con la cuarta sinfonía de uno de sus compositores predilectos: Anton Bruckner. Completa el programa de la velada la Fantasía escocesa para violín en Mi bemol Mayor, op.46 de Max Bruch, obra inspirada en Pablo Sarasate que en esta ocasión brillará a manos del norteamericano Joshua Bell.

Artists

NDR Elbphilharmonie Orchester
Alan Gilbert conductor
Joshua Bell violin

Information about the concert

Condiciones, devoluciones y cambios
  • Los precios de las entradas ya incorporan el IVA del 10%, pero no incluyen los gastos de gestión, que se aplicarán en el momento de realizar el pago.
  • Ibermúsica se reserva el derecho de modificar el programa si algún hecho ajeno a su voluntad lo hace imprescindible. Si un artista se viera imposibilitado para ofrecer su concierto en la fecha prevista, Ibermúsica buscará una sustitución de calidad igual o superior. Si esto no fuera posible, se fijará una fecha alternativa o, en último término, se cancelará el concierto.
  • La cancelación de un concierto será la única causa admisible para la devolución del importe de las localidades. Para otros supuestos, Ibermúsica no devolverá el importe de las entradas. Según los casos, podrá canjearlas por cheques del mismo importe que podrán utilizarse en otros conciertos del ciclo.
  • Todos los conciertos comienzan a las 19:30 h. Una vez empezado el concierto, no se permitirá el acceso a la sala.

Subscribe to Ibermúsica 22/23

Enjoy exclusive benefits and discounts for subscribers.
Preferred seating. Flexible payment. Free cancellation.