Yo-Yo Ma - The Bach Project

Suites de J.S.Bach

Wednesday 23rd February 2022 | 19:30h

Auditorio Nacional de Música de Madrid

Approximate duration: 150 minutes
Price: from 45€

Programme

Bach Suites para violonchelo BWV.1007-1012

 

Las Suites de Bach, han acompañado al violonchelista durante sus sesenta años en los escenarios de todo el mundo, y han sido un motor indispensable en su desarrollo musical. En 2018, Yo-Yo Ma comenzó una nueva aventura de la mano de esta integral, a la que denominó The Bach Project y a través de la cual llevó la música de Bach a más de 36 ciudades y salas icónicas de todo el mundo, demostrando una vez más la importancia de la cultura como nexo de unión para conectar con la sociedad. Y es que cada uno de sus conciertos, son un ejemplo del poder de la música para crear momentos de comprensión compartida, así como una invitación a una conversación más amplia sobre la cultural, la sociedad y los temas que nos unen.

Artists

Yo-Yo Ma cello

Information about the concert

Condiciones, devoluciones y cambios
  • Los precios de las entradas ya incorporan el IVA del 10%, pero no incluyen los gastos de gestión, que se aplicarán en el momento de realizar el pago.
  • Ibermúsica se reserva el derecho de modificar el programa si algún hecho ajeno a su voluntad lo hace imprescindible. Si un artista se viera imposibilitado para ofrecer su concierto en la fecha prevista, Ibermúsica buscará una sustitución de calidad igual o superior. Si esto no fuera posible, se fijará una fecha alternativa o, en último término, se cancelará el concierto.
  • La cancelación de un concierto será la única causa admisible para la devolución del importe de las localidades. Para otros supuestos, Ibermúsica no devolverá el importe de las entradas. Según los casos, podrá canjearlas por cheques del mismo importe que podrán utilizarse en otros conciertos del ciclo.
  • Todos los conciertos comienzan a las 19:30 h. Una vez empezado el concierto, no se permitirá el acceso a la sala.

Subscribe to Ibermúsica 22/23

Enjoy exclusive benefits and discounts for subscribers.
Preferred seating. Flexible payment. Free cancellation.