Cincuenta años con las mejores orquestas y artistas del mundo acompañados por el mejor público.

Abónate a la temporada

Algunos de los artistas de la temporada Ibermúsica 21/22

Las mejores orquestas del mundo

Ibermúsica sigue apostando por las mejores orquestas de todo el mundo en una temporada que supone un reto pero en la que más que nunca, necesitamos reencontrarnos con la música al más alto nivel internacional: la Orquesta Sinfónica de la Radio de Berlín se presentará en nuestro país con su director titular, Vladimir Jurowski y contaremos con orquestas tan destacadas como la Filarmónica de San Petersburgo, la Staatskapelle Berlín, la Orquesta Sinfónica de Radio Viena, la Philharmonia Orchestra, la Filarmónica della Scala, la Orchestre de la Suisse Romande o la Orquesta di Santa Cecilia de Roma.

Daniel Barenboim dirigirá la Staatskapelle Berlin

Las batutas más sobresalientes

En la presente temporada podremos disfrutar de la maestría de algunos de los directores más destacados de nuestros días. Escucharemos las versiones de algunas de las obras más relevantes de la historia con directores como Marin Alsop, Daniel Barenboim, Riccardo Chailly, Alan Gilbert, Gustavo Gimeno, Vladimir Jurowski, Jonathan Nott, Sir Antonio Pappano, Vladimir Spivakov, and Yuri Temirkanov. El barroco también tendrá su espacio con la batuta de Ton Koopman.

Sir Antonio Pappano debuta en España con la Orquesta di Santa Cecilia de Roma

Grandes violinistas

Como cada temporada Ibermúsica contará con grandes solistas del violín como Joshua Bell, Nicola Benedetti, Julia Fischer and Leonidas Kavakos. El gran director y violinista Vladimir Spivakov dirige Alexey Lundin y los Virtuosos de Moscú en un gran concierto imprescindible para los amantes de este instrumento. Anne-Sophie Mutter también estará en Ibermúsica con un gran concierto extraordinario.

Nicola Benedetti

La voz del violonchelo

La temporada 21/22 de Ibermúsica cuenta con tres violonchelistas excepcionales.

Yo-Yo Ma interpretará las Seis Suites para violonchelo solo de Bach en un concierto extraordinario. Además, Kian Soltani estará acompañado por la Orquesta Sinfónica de Radio Viena y Narek Hakhnazaryan se presentará en nuestras series junto a la Orquesta di Santa Cecilia de Roma.

Yo-Yo Ma interpretará las 6 Suites de Bach

Maestros del piano

Ibermúsica sigue apostando por los mejores pianistas y grandes jóvenes promesas. Además del recital de Evgeny Kissin con repertorio de Bach, Mozart, Beethoven y Chopin y el Concierto nº2 de Rachmáninoff con Behzod Abduraimov tendremos ocasión de disfrutar de la joven pianista italiana, Beatrice Rana, que interpretará la Rapsodia para piano sobre un tema de Paganini de Rachmaninoff con la Philharmonique du Luxembourg.

Beatriz Rana

Consulta toda la programación

Abónate a Ibermúsica 21/22

Ventajas y descuentos exclusivos para abonados.
Las mejores butacas. Pago fraccionado. Cancelación gratuita.

Teléfono de atención al cliente.
Lun. a jue. de 10h a 14h - 15h a 17h
Vier. de 9h a 14h

Síguenos