Cincuenta años con las mejores orquestas y artistas del mundo acompañados por el mejor público.

Algunos de los artistas de la temporada Ibermúsica 20/21

Mejores orquestas del mundo

Ibermúsica sigue apostando por las mejores orquestas de todo el mundo en una temporada que supone un reto pero en la que más que nunca, necesitamos reencontrarnos con la música al más alto nivel internacional: la Filarmónica de Berlín se presentará en nuestro país con su nuevo director titular, Kirill Petrenko y contaremos con orquestas tan destacadas como la Royal Concertgebouw de Ámsterdam, la Orquesta Sinfónica de Radio Viena, la Filarmónica de Múnich o la Orquesta Filarmónica Checa.

Kirill Petrenko debuta en España con la Filarmónica de Berlín

Las batutas más sobresalientes

En la presente temporada podremos disfrutar de la maestría de algunos de los directores y directoras más destacados de nuestros días. Ibermúsica apuesta por batutas femeninas de primer nivel con Barbara Hannigan o Marin Alsop. Además, también escucharemos las versiones de algunas de las obras más relevantes de la historia con directores como Hannu Lintu, Kirill Petrenko, Paavo Järdi, Josep Vicent, Semyon Bychkov y Teodor Currentzis.

Marin Alsop dirigirá la Radio-Symphonieorchester Wien

La voz del violonchelo

La temporada 20/21 de Ibermúsica cuenta con cuatro violonchelistas excepcionales.

Yo-Yo Ma ofrecerá en nuestras series un recital junto a la pianista Kathryn Stott e interpretará las Seis Suites para violonchelo solo de Bach en un concierto extraordinario. Además, Kian Soltani estará acompañado por la Orquesta Sinfónica de Radio Viena, Itsván Vardai se presentará en nuestras series junto a la Orquesta Sinfónica de Radio Finlandia y escucharemos a Gautier Capuçon interpretando el Concierto de Elgar con la Orquesta Filarmónica Checa.

Yo-Yo Ma interpretará las 6 Suites de Bach

Consulta toda la programación

Descubre Ibermúsica 20/21

Ventajas y descuentos exclusivos para abonados.
Las mejores butacas. Pago fraccionado. Cancelación gratuita.

Teléfono de atención al cliente.
Lun. a jue. de 10h a 14h - 15h a 17h
Vier. de 9h a 14h

Síguenos